Adidas sí es moda

Distantes en origen, streetwear y deporte siempre han sabido entenderse. Ejemplo y estandarte de dicho entendimiento es el eterno papel que la firma deportiva Adidas ha tenido, tiene -y no dudo que mantendrá- en el panorama fashion.

adidas-originals-lajoiedevivre-1

No me refiero solo a sus colaboraciones con diseñadores de moda -la última de las cuales, de la mano de Alexander Wang, se atreve a invertir el mítico logo y lanzarse con el uniesex convirtiéndose en el nuevo objeto de deseo del streetwear-. Hablo del papel de su línea más clásica, Originals, protagonista recurrente en editoriales y shoppings de las cabeceras de moda más reconocibles a nivel internacional.

adidas-originals-lajoiedevivre-2

La fiebre del streetwear y el athleisure sirve ahora de excusa perfecta para que sus tres franjas blancas copen estilismos y looks en los que se combinan con prendas que poco o nada tienen que ver con el deporte. Pero, ¡así es la moda! un maravilloso juego de contrastes.

adidas-lajoiedevivre

Instalada cómodamente en el mundo fashion desde hace más de medio siglo,diseñadores y “guruses” de la moda siguen apelando a su espíritu juvenil, su naturaleza camaleónica y su inconfundible trébol. Adidas se sacude el estigma de “marca sport” para coronar estilismos  que no temen ni a la oficina ni a los tiros largos.

adidas2-lajoiedevivre

¡Al fin le hemos perdido el miedo a la estética para experimentar con el “todo vale”!. Prescindimos de la finalidad práctica de sudaderas y pantalones chándal  y diversificamos su radio de acción.

Todo es ponible con la actitud adecuada -y si es Adidas Originals me lo pongo y le declaro mi amor eterno-.

adidas3-lajoiedevivre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s